Offline
COSAMALOAPAN, VER
María Isabel Armas asume la CAEV en Cosamaloapan con el firme compromiso de mejorar el servicio de agua potable
La nueva jefa enfrenta el reto de garantizar el suministro eficiente ante el inicio de la temporada de estiaje, en respuesta a una de las principales demandas ciudadanas.
Por Administrador
Publicado en 16/05/2025 18:38 • Actualizado 16/05/2025 18:39
Locales y Estatales
María Isabel Armas, nueva jefa de CAEV Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver. – Consciente de la urgente necesidad de mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, este viernes 16 de mayo, María Isabel Armas Guzmán asumió oficialmente el cargo como nueva jefa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Cosamaloapan.

Originaria de esta misma localidad, Armas Guzmán llega a la oficina con el respaldo de su conocimiento del contexto local y el compromiso de atender una de las principales problemáticas que aquejan a la población: la deficiencia en el suministro de agua. Desde su primer día, sostuvo una reunión con el personal de la CAEV, donde manifestó su firme intención de trabajar de manera constante, cercana y responsable con la ciudadanía.

“Aunque es un gran reto, es también una gran oportunidad para servirle a mi pueblo. Sé lo que significa abrir la llave y no tener agua. Por eso, mi compromiso es total con cada familia de Cosamaloapan”, expresó la funcionaria en su primer mensaje.

En redes sociales, vecinos han señalado que el hecho de que la nueva jefa sea cosamaloapeña representa una esperanza renovada. Esperan de ella atención permanente, los 7 días de la semana, especialmente ante reportes de fugas de agua, drenajes tapados y cortes inesperados en el servicio, situaciones que por años han generado inconformidades.

El nombramiento de María Isabel Armas ocurre justo al inicio de la temporada de estiaje, un periodo crítico en el que el abastecimiento se vuelve aún más complejo. Este contexto obliga a una gestión proactiva y soluciones inmediatas para garantizar el acceso al agua, un derecho fundamental para todas y todos.

Con esta nueva dirección al frente de la CAEV en Cosamaloapan, los habitantes esperan ver un cambio tangible en la calidad y regularidad del servicio. La expectativa es alta, pero también lo es la voluntad de colaboración entre ciudadanía y autoridades para transformar una realidad que por años ha sido motivo de queja y preocupación.

Cortesia – Mundo Veracruzano.

Comentarios